martes, abril 22, 2014

FIRMA DE CONVENIO ENTRE SMATA Y EL MUNICIPIO DE JOSE C. PAZ.

El viernes 25 de abril se llevará a cabo la firma del convenio marco entre el Sindicato S.M.A.T.A. (Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor de la República Argentina) y la Municipalidad de José C. Paz.
El evento estará encabezado por el  Sr. Intendente Carlos Urquiaga y el Secretario Gral. Ricardo Pignanelli, en el Sindicato de S.M.A.T.A. cito en Av. Belgrano N°665, Ciudad Autónoma de Bs. As., a las 15:30 hs.
Estarán presentes autoridades Nacionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social como del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación del Gobierno de la Nación Argentina
El acuerdo  tiene el compromiso de promover  acciones que posibiliten la mejora de la Empleabilidad y la Inserción laboral de los trabajadores desocupados y ocupados.
Las mismas estarán destinados a  beneficiarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de la Oficina de Empleo de la Secretaria de Trabajo del Municipio así como también para desocupados del Distrito de José C. Paz  y beneficiarios de programas sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios.: