martes, abril 22, 2014

Hoy comenzó la exposición “Reencuentros con nuestros orígenes”, en la planta baja del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, desarrollada por los alumnos de todos los niveles educativos.
         El proyecto “Reencuentros con nuestros orígenes” es un trabajo realizado en 2013 en las aulas que se traduce en esta muestra itinerante. La misma podrá verse en escuelas e instituciones públicas próximamente.  
         “El panel de los dibujos se hace en la escuela y nosotros difundimos todas las propuestas realizadas por los docentes de artística y de aula porque tenemos unos paneles de jardín de infantes que son magníficos, trabajos de escuelas de estéticas, secundarias, especiales, todos los niveles han participado siendo esto una representación mínima de lo que es un trabajo mucho más importante en el aula que es investigar por las raíces de los pueblos originarios de nuestro país”, comentó Isabel Tapari, Inspectora de Artística.
         Por su parte, Karina Politti, Presidenta del Consejo Escolar, invitó a toda la comunidad a disfrutar de la muestra, además de las escuelas que de por sí asistirán. “Lo más importante es que este espacio es un lugar que tiene la importancia y la excelencia para exhibir una obra de arte; así estamos valorando de otro modo las creaciones de los alumnos”, dijo.

No hay comentarios.: