miércoles, abril 23, 2014

José C. Paz: Urquiaga con directivos de la Empresa Cerámica Alberdi.

Acompañados por el intendente Carlos Urquiaga, directivos de esa empresa líder en la fabricación de productos para el mercado de la construcción en la Argentina, encabezada por Federico Rapalini, el ingeniero Carlos Millozi; Rodolfo Fiore,  Mario Lupardo, secretario de gobierno y Cesar Urquiaga, secretario de trabajo estuvieron recorriendo el predio del polo  productivo.

Después de la visita, los directivos de la empresa, manifestaron su beneplácito por el lugar, donde se comprometieron a colaborar en capacitación necesaria para el desarrollo del polo productivo.
El intendente se mostró muy contento de poder acompañar y mostrar a los directivos de esa empresa local, como es cerámica Alberdi, los progresos que se realizan en el lugar, para desarrollar el bienestar de la gente de los programas de “Argentina Trabaja” en el distrito de José C. Paz. Continuando dijo que en próximos días, nuevamente se encontrarán para desarrollar algunos proyectos en conjunto.
La empresa de materiales cerámicos en el mercado argentino, está en plena etapa de crecimiento del país constituyéndose, de esa manera, en la primera empresa nacional en fabricar pisos cerámicos. Su historia está sembrada de esfuerzos y logros basados en el permanente desarrollo tecnológico y búsqueda de mejora continua, contando un plantel de más de doscientos empleados en su fábrica local.

No hay comentarios.: