Así lo anunció la compañía, indicando que dos tercios están fuera de Estados Unidos. A pesar del anuncio, LinkedIn considera que todavía tiene un largo camino por recorrer para hacer realidad su visión de crear oportunidades económicas para todos y cada uno de los 3.300 millones de personas en la fuerza laboral global.
LinkedIn sigue creciendo, y la compañía anunció que ha conseguido superar los 300 millones de usuarios registrados, indicando además que 100 millones de ellos corresponden a miembros de Estados Unidos, y los dos tercios restantes a otros países de todo el mundo.
A pesar del anuncio, LinkedIn considera que todavía tiene un largo camino por recorrer para hacer realidad su visión de crear oportunidades económicas para todos y cada uno de los 3.300 millones de personas en la fuerza laboral global.
LinkedIn está poniendo sus esfuerzos en el mercado móvil, y cada día en LinkedIn hay 15 millones vistas a perfiles, 1,45 millones de visitas a empleos y 44.000 solicitudes en más de 200 países a través de móviles.
En una decena de países, más de la mitad de los usuarios se conectan desde dispositivos móviles, aunque el promedio general aún no alance el 50% algo que LinkedIn tiene previsto para finales de este año.
Con acuerdos con compañías como Samsung, Nokia y Apple, LinkedIn buscara incrementar su presencia móvil con una oferta cada vez más amplia. (Inforegión).
A pesar del anuncio, LinkedIn considera que todavía tiene un largo camino por recorrer para hacer realidad su visión de crear oportunidades económicas para todos y cada uno de los 3.300 millones de personas en la fuerza laboral global.
LinkedIn está poniendo sus esfuerzos en el mercado móvil, y cada día en LinkedIn hay 15 millones vistas a perfiles, 1,45 millones de visitas a empleos y 44.000 solicitudes en más de 200 países a través de móviles.
En una decena de países, más de la mitad de los usuarios se conectan desde dispositivos móviles, aunque el promedio general aún no alance el 50% algo que LinkedIn tiene previsto para finales de este año.
Con acuerdos con compañías como Samsung, Nokia y Apple, LinkedIn buscara incrementar su presencia móvil con una oferta cada vez más amplia. (Inforegión).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario