lunes, abril 21, 2014

Malvinas Argentinas: Comienzan las ligas municipales.

En Malvinas Argentinas próximamente las Ligas Municipales darán inicio y los clubes y sociedades de fomento se preparan a todo ritmo para las competencias.
Tal es el caso de los chicos integrantes de los equipos de la Dirección de Deportes que la semana pasada viajaron hasta el vecino Distrito de Pilar para participar de una jornada amistosa ante los equipos representativos del Club Atlético Peñarol.
Los equipos integrantes de las categorías Sub 15, sub 17 y Sub 19 afinan su preparación de cara al inicio de la Liga Municipal de Básquet, la cual se encuentra en etapa de inscripción de todos los clubes participantes, tal como ocurre con los chicos que participaran de la Liga Municipal de Futbol Infantil y a partir de esta semana será el turno de los chicos de la nueva Liga Municipal de Futbol 11, la cual comenzará a disputarse por primera vez este año.
“El programa Ligas Municipales se ha establecido definitivamente y ha logrado el reconocimiento por parte de propios y extraños”, afirma el Director del área Daniel Olguín. “Esto tiene que ver con un convencimiento por parte del Intendente Jesús Cariglino de establecer un programa que además de apuntar a la competencia deportiva, logre la contención social de nuestros chicos a través de diferentes propuestas como el futbol infantil, las artes marciales, el básquet, vóley, hándball, gimnasia aeróbica y tantas otras”, agregando: “hay que destacar que las ligas municipales ofrecen a todos sus participantes el fichaje, los árbitros, la cobertura de seguro, las medallas y los trofeos de premiación en forma absolutamente gratuita, siendo que todos los chicos que participan de las mismas salgan primero o último en la tabla de posiciones, se llevan el mismo premio”, concluyó.
         Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Deportes en sus sedes de la calle 9 de julio 2552 Los Polvorines, y en Avenida Presidente Perón 2372 Villa de Mayo. 

No hay comentarios.: