sábado, abril 11, 2015

Cambio de camiseta: la intendenta de Campana se sumará al Frente Renovador

Sergio Massa sigue dando batalla en la carrera presidencial hacia 2015. Y como parte de su estrategia electoral, aglutina bajo su ala a intendentes bonaerenses. Tras los pases de Raúl Othacehé, jefe comunal de Merlo, Luis Acuña, de Hurlingham, Luis Andreotti, de San Fernando, y José Eseverri, de Olavarría, entre otros, ahora sumará a sus filas a la mandataria kirchnerista de Campana, Stella Maris Giroldi.

Desde el 1 de abril, la  esposa del fallecido ministro de Desarrollo Humano de la Provincia y ex intendente, Jorge Varela, goza del uso de licencia, ya que un ser querido atraviesa un delicado problema de salud. Su lugar está siendo ocupado por el concejal Norberto Jendrulek.

Desde el seno del Frente para la Victoria (FpV) local, afirmaron a NOVA que la jefa comunal “llamativamente” hace tiempo no presencia las reuniones y discusiones del espacio, y que aprovecharía la licencia para efectivizar su pase a las filas massistas.

Los rumores se potenciaron luego del traspaso de su mano derecha, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, Juan Ghione, al Frente Renovador.

A esto se le suma que Giroldi siempre le respondió políticamente a Othacehé, un hombre de plena confianza de Varela. Si bien la mandataria lo niega rotundamente, fuentes reservadas confirmaron a este medio que el pase se concretará en algunas semanas.   (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: