sábado, abril 11, 2015

Mariotto inauguró una unidad básica en Cañuelas

En el acto, el vicegobernador bonaerense reiteró su pedido de unidad en el kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre. "Nadie puede hacer las cosas solo", recalcó.

En su participación, esta mañana, de la inauguración de la Unidad Básica Dante Gullo en Máximo Paz, partido de Cañuelas, Mariotto insistió con alcanzar una "unidad para la victoria" con el objetivo de "seguir consolidando el proyecto continental".

Junto al militante y actual diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Dante Gullo, el vicegobernador destacó la apertura de la unidad básica y recalcó que "uno de los aspectos más contraproducentes que tiene nuestro movimiento en la invisibilización que se da desde los grandes medios de comunicación".

"No me cabe duda de que en esta cuadra hay cientos de hogares peronistas que piensan lo mismo que nosotros, pero que no encuentran el lugar donde canalizarlo y cuando prenden la televisión se sienten solos en el mundo", remarcó.

Mariotto opinó que es necesario "ponerle el termómetro a las necesidades que tiene el barrio y reflexionar, escuchar", y remarcó: "hace unos meses, a mí me preocupaba mucho cuando entre algunos amigos aparecía la posibilidad de la derrota como una alternativa posible. (Inforegión).

No hay comentarios.: