sábado, abril 11, 2015

Cariglino suma estructura en la 3era sección.

Hace muy poco en lanús el concejal Di Masi anunciaba en conferencia de prensa la formación del primer bloque legislativo con una denominación que no deja duda “Jesus Cariglino Gobernador” de la misma forma en Esteban Echeverria realiza un trabajo político en favor de la candidatura también de Cariglino, Gustavo Monteiro, que se van sumando a la de Avellaneda, Quilmes, Presidente Peron, Ezeiza, Ensenada, Berisso y en cada uno de los 19 distritos que conforman la poderosa 3º Sección Electoral.
Y sigue sumando dirigentes, como en Almirantete Brown a Mario Serrano.
En un comunicado de prensa el dirigente Alberto “Beto” Silva que responde a la conducción de Jesús Cariglino Candidato a gobernador bonaerense participo junto al Dr. Hugo Oroño coordinador provincial del armado cariglinista de la inauguracion de un local partidario en Burzaco del partido Espacio Politico Amplio (E.P.A) que impulsa a Mario Serrano como Intendente de Almirante Brown.
Serrano, en su discurso realizo un acabado análisis de la realidad de ese distrito bonaerense y dio a conocer lo que esta teniendo como propuesta de gobierno en la parte de seguridad, educación desarrollo social,trabajo, cultura y de salud poniendo como ejemplo la administración que en Malvinas Argentinas realiza Jesus Cariglino, que puso muy en claro con este ejemplo la ciudad que pretende y que con con todo su equipo trabaja día a día para lograrlo.
Tanto el concejal (mc) Beto Silva como el Dr. Hugo Oroño transmitieron el saludo del candidato a Gobernador Jesús Cariglino por esa inauguración.

No hay comentarios.: