miércoles, abril 08, 2015

Presentan el segundo tomo del “libro Humanismo y Libertad”.

La candidata a presidente por la Coalición Cívica ARI y su candidata en la provincia, Marcela Campanogli, recorrerán durante todo el mes de abril diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires presentando el segundo tomo del “libro Humanismo y Libertad”.
Elisa Carrió pisará fuertemente la provincia de Buenos Aires sin dejar de lado la campaña de Lousteau a quien apoya. Lilita será acompañada por la referente y precandidata a diputada nacional, Marcela Campagnoli.
La gira consistirá con la presentación del libro Humanismo y Libertad II por  diferentes distritos bonaerenses, que incluirán a Vicente López, San Isidro, Tres de Febrero, Lomas de Zamora, entre otros.
Campagnoli aseguró que “nuestro objetivo es dar la pelea en el distrito más importante del país frente al partido que en sus diferentes versiones desgobiernan la provincia de Buenos Aires desde hace 28 años”.
La dirigente bonaerense se refirió a los candidatos del Frente Renovador y del FPV: “Tanto Scioli como Massa violan las leyes electorales, el primero utilizando el aparato del Estado para instalar su imagen y el segundo violando los plazos y las formas de una campaña millonaria, sin aclarar de donde provienen los fondos”.
“Narco-estado o República es la discusión de fondo en la provincia y en el país. Creemos en la unidad para cambiar el paradigma pseudomafioso que nos impone el PJ en sus diferentes versiones recicladas. La Coalición Cívica brindará a los bonaerenses una opción republicana y decente en todos los distritos de la provincia”, sostuvo Campagnoli.
La recorrida por la provincia es parte de la gira que  Marcela Campagnoli viene realizando desde el mes de diciembre del año pasado y que la llevo por localidades como Azul, Olavarría, 25 de Mayo, Bahía Blanca, Junin, Pringles , la costa bonaerense y el conurbano, proponiendo sus ideas. La gira Junto Carrió iniciará en Banfield el viernes 17, José C. Paz el 18, Vicente López el lunes 20, el 22 en Tres de Febrero y el 30 de abril en San Isidro.

No hay comentarios.: