sábado, abril 11, 2015

Marangoni: "El Bapro tiene la tasa más baja para las familias"

El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, manifestó su satisfacción por la inauguración de una nueva sucursal en Merlo y aseguró que “la gente confía en el Banco”.

“Esto es seguir apostando a un banco de desarrollo que cumple con sus tareas lógicas de dar crédito y ayudar a los que producen pero fundamentalmente de hacerlo con las mejores condiciones posibles, a partir de la reinversión de las utilidades del banco para un nuevo edificio”, expresó en declaraciones radiales.

En el marco de la apertura de la nueva sede en el municipio de Merlo, explicó que esta inauguración se inscribe en el “plan de obras que en los últimos tres años ha renovado, incorporado, inaugurado más de 40 sucursales y que de aquí a fin de año se sumarán 40 más además de las localizaciones en sedes de parques industriales”.

Al ser consultado sobre la situación de los ahorristas individuales del Bapro, Marangoni dijo que “en estos primeros meses de 2015, respecto del mismo período del año pasado, se ha triplicado” y añadió que esto significa que la institución es buena captando depósitos "porque la gente confía en el Banco”.

“Somos el Banco de la Argentina que le presta a las familias a la tasa de interés más baja del mercado”, destacó.

Asimismo, recordó que ahora los clientes pueden acceder a la banca Internet a través de un teléfono inteligente, con lo cual “estamos acercando a la gente a través de la tecnología”. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: