martes, mayo 29, 2018

Banco Ciudad subastó las camionetas de las picadas en la avenida 9 de Julio

Se subastaron las camionetas Porsche Cayenne (2004) y Dodge Ram 1500 (2014), que protagonizaron una carrera ilegal por las calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió en el mes de abril del año 2017 circulando a gran velocidad por el tránsito porteño. El dinero obtenido fue donado al Hospital Piñeiro.

La camioneta Porsche Cayenne salió a remate con una base de $250.000, y fue adquirida por $460.000. Por su parte, la camioneta Dodge Ram 1500 -la cual contaba con un service gratuito para el comprador por parte de la división Mopar de postventa del Grupo Fiat – Chrysler Automóbiles-, salió a remate con una base de $500.000, y fue adquirida por $590.000.

En ambos casos, se produjo una puja entre varios oferentes, estimulada permanentemente por Ricardo Vitaliti, martillero del Banco Ciudad, que elevó el precio de venta.

El Ministerio Público Fiscal - fiscalía a cargo del Dr. Gustavo Viñas - y el Juzgado de primera instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 10 – a cargo del Juez Pablo C. Casas -, fueron quienes encargaron a la Gerencia de Ventas, Subastas y Pignoraticio del Banco Ciudad el remate público, destinando los $1.050.000 -producto de la subasta de ambos lotes-, al Hospital General de Agudos "Parmenio Piñero" de la Ciudad de Buenos Aires.

A la vez que el Banco Ciudad, acompañando el carácter social de la sentencia judicial, donó a dicho Hospital la comisión percibida por el servicio de remate.(Lanoticia1).

No hay comentarios.: