El encuentro se desarrolló en la Casa Rosada. El Presidente les aseguró a los jefes comunales que "no se parará ninguna de las obras que hayan comenzado".
El presidente Mauricio Macri compartió hoy en la Casa Rosada un almuerzo con intendentes de ciudades capitales de las provincias, del que participaron también el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.
Asistieron al encuentro los intendentes José Corral (Santa Fe), Julio Garro (La Plata), Rossana Artero (Rawson), Ramón Mestre (Córdoba), Eduardo Tassano (Corrientes), Sergio Varisco (Paraná), Jorge Jofre (Formosa), Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Leandro Altolaguirre (Santa Rosa), Rodolfo Suárez (Mendoza), Mario Losada (Posadas), José Foulkes (Viedma), Franco Aranda (San Juan), Ariel Ponce (San Luis), Roberto Giubetich (Río Gallegos), y Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán).
Tras el encuentro, Delfino informó que el Presidente les pidió a los intendentes que "reacomoden" las tasas municipales de sus respectivos distritos para "alcanzar el nivel de equilibrio" que pregona el Gobierno.
Indicó, asimismo, que Macri puso el acento en "el gasto de la política" y les reiteró que "no se parará ninguna de las obras que hayan comenzado". (Info REGION)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario