martes, mayo 29, 2018

Postulan a Nardini para el 2019


Apuntan a profundizar el trabajo en los barrios y sumar más jóvenes || Invitaron al intendente Leonardo Nardini a brindar unas palabras y manifestaron su apoyo hacia su candidatura para el próximo año || Del encuentro también participaron el senador provincial Luis Vivona, la concejal Solange Jimenez Coronel y el secretario de Juventud del PJ local, Gerardo “Roko” Ontivero.

Jóvenes de distintas organizaciones de Malvinas Argentinas realizaron un encuentro en el que debatieron sobre su rol en la política y el trasvasamiento generacional para manifestar su contundente apoyo a la reelección del intendente Leonardo Nardini en Malvinas Argentnas para 2019. Representantes de cada una de ellas comentaron cómo están trabajando en los barrios y cuáles serán las próximas acciones para asistir a las familias. Además, realizaron un documento en el que apuntaron a defender el trabajo realizado, profundizar el trabajo territorial y a escuchar a los vecinos que esperaron 20 años para que el Estado llegue a su barrio.

Fue el propio Nardini quien abrió este encuentro asegurando “hicimos historia. Estamos construyendo un proyecto político amplio por todo lo que cada uno de ustedes hace en su barrio, por el vecino y por las familias. Lo que les pido es que redoblemos ese compromiso; sabemos que esto no se hace de la noche a la mañana, pero nosotros somos jóvenes y tenemos otro ímpetu. Lo vamos a lograr porque no gobernamos para nuestras familias sino para todos los vecinos del distrito”.

Y concluyó motivándolos a seguir involucrados en la política: “De aquí saldrán los futuros políticos de la provincia de Buenos Aires y de la Nación”.

Por su parte, la concejal Jimenez Coronel hizo hincapié en el rol de la mujer joven en la estructura política en la comuna: “Acá nos sentimos valoradas, por eso estoy feliz de que estemos todos reunidos acá hoy”. Y subrayó el trabajo territorial de los jóvenes: “Creemos que a través de la política podemos cumplir los sueños de nuestros vecinos, siempre tenemos agenda completa de los jóvenes que trabajan incansablemente, por eso tenemos que seguir profundizando este proyecto político”.

“Roko” Ontivero destacó a su turno que "tenemos que pensar todo lo que se está haciendo en esta gestión que es única en todo el país, no hay joven en Malvinas que no se sienta identificado con Leo Nardini porque acá tienen participación diferentes frentes y todos son escuchados por nuestro intendente que nos da lugar”.

El cierre estuvo a cargo de Luis Vivona, quien dio un mensaje alentador a los jóvenes para profundizar el trabajo que vienen realizando: “Militamos el peronismo, tenemos que estar más unidos y cerca del vecino. Algunos después de 20 años en el poder, salen diciendo que quieren volver pero no podemos volver al pasado, estamos obligados a llevar a un camino mejor a los malvinenses, por un distrito pujante. Trajimos el presente y futuro a Malvinas, convencidos del recambio generacional que lidera Leo Nardini y que necesita una cuota más por el deporte, por la inclusión, por la obra pública en el distrito”.

“Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable y hoy lidera la juventud en Malvinas Argentinas. Prepárense para ocupar los espacios que fueron negados por más de 20 años. Con el peronismo se actúa, así que sigan en búsqueda de la necesidad del vecino, no paren, sigan construyendo”, concluyó. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: