jueves, mayo 31, 2018

Luis Vivona criticó el estado del Belgrano Norte y cargó contra la falta de controles.

El senador del bloque PJ Unidad y Renovación, Luis Vivona cargó con dureza por el estado de los andenes del Tren Belgrano Norte, luego que los soportes cedieran y el servicio se suspendiera, generando un caos en el transporte de la zona norte del Conurbano bonaerense.

El ferrocarril Belgrano Norte dejó de funcionar e iba a estar interrumpido sólo hasta el domingo, mientras se hacían los últimos ajustes para nivelar la altura de los trenes con la de los andenes provisorios en las 22 estaciones de la línea.

El lunes, el tren volvió a andar, pero durante la tarde una de esas plataformas, la de estación Boulogne, colapsó. Y como a raíz de ese incidente hay que revisarlas a todas, volvieron a frenar el tren por tiempo indeterminado.

En ese sentido, el senador de Malvinas Argentinas y que integró el gabinete de Leonardo Nardini reclamó que "lo que pasa en el tren Belgrano Norte deja claro que la política y el empresario, ocupando el mismo sillón, son nocivos para la sociedad" y agregó "improvisación, parches y desidia son todas características del oficialismo".

"Y los que se ven afectados son los de siempre, los olvidados, los Trabajadores, los estudiantes, los usuarios, que tienen que lidiar día a día con un gobierno para pocos pero que perjudica a muchos" concluyó el legislador. (La Provincia).

No hay comentarios.: