martes, mayo 29, 2018

Inauguraron obras en Plaza de Mayo

“Vamos a poder volver a disfrutar de este lugar tan importante para nuestra historia completamente renovado”, aseguró el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Las obras demandaron 44 millones de pesos.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy las obras de remodelación en la Plaza de Mayo, junto al secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli.

“Felices de reinaugurar la Plaza de Mayo. Desde hoy, vamos a poder volver a disfrutar de este lugar tan importante para nuestra historia completamente renovado”, aseguró Rodríguez Larreta, sobre la obra que generó polémica por el enrejado y demandó una inversión de 44 millones de pesos.

Santilli, en tanto, precisó que “las obras incluyeron la restauración integral de la Pirámide de Mayo, la ampliación de las veredas, nuevas luminarias, más bancos de descanso y más de 1100 m2 de nuevos espacios verdes para que podamos disfrutar mucho más de uno de los emblemas de la Ciudad”.

No hay comentarios.: