(ANDigital) La vicepresidente de la Nación sostuvo que a partir “de este esfuerzo no vamos a volver a otros esfuerzos más adelante sino que de acá vamos a ir a un crecimiento y desarrollo del país”. También prometió que “no va a haber recortes que lastimen a nadie”.
La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, aseguró que “no va a haber ajustes que lastimen a nadie”, en tanto que reconoció la magnitud de marcha opositora del viernes pasado pero afirmó que “la patria estaba en peligro en 2015” y no en la actualidad.
“No va a haber ni ajustes que lastimen a nadie ni cosas que vayan en contra de un sector de la población”, exclamó la número dos del Poder Ejecutivo.
Y recalcó que “lo que va haber es la posibilidad de ir transitando este momento difícil de la Argentina pero haciéndolo con una convicción, que es la que de este esfuerzo no vamos a volver a otros esfuerzos más adelante sino que de acá vamos a ir a un crecimiento y desarrollo del país”.
Consultada por la masiva marcha del viernes 25 de mayo convocada con la consigna “la patria está en peligro”, planteó que “hay que tener respeto por estas manifestaciones de la población”, aunque rechazó el slogan.
“Nosotros creíamos que la Patria estaba en peligro en 2015, por eso hicimos la campaña que hicimos”, indicó en declaraciones a Radio Nacional.
Asimismo, consideró que hoy por hoy el país está “en un momento de transición hacia el crecimiento y el desarrollo”.
“Si vos venís gastando todos los años más de lo que ganás, hay un año en que le vas a tener que decir ‘se acabó’ porque si no vas a terminar frito. La Argentina venía haciendo ese juego”, graficó.
Finalmente, expuso que “no hay demasiados caminos alternativos más que ordenarse”. (ANDigital)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario