miércoles, mayo 30, 2018

El dólar cerró casi estable: $ 25.49

Con ventas de bancos oficiales en torno a los u$s 500 millones, el dólar cerró casi estable este miércoles a $ 25,49, un centavo menos que en la víspera, en agencias y bancos de la city porteña.

En la plaza mayorista, la moneda de EEUU, muy demandada, ascendió nueve centavos a $ 24,93, con la participación del Banco Nación ofertando la divisa, aunque con mayor protagonismo que en las últimas dos ruedas, para ayudar a acotar la suba del tipo de cambio, indicaron operadores, destacó el portal especializado Ambito.com .
Agentes cambiarios coinciden en que nuevamente el Nación ofertó dólares para evitar que el BCRA siga perdiendo reservas, las que frente a la presión cambiaria ya disminuyeron más de u$s 10.000 millones en el último mes y medio.
"La presión ejercida por las necesidades de cobertura por el fin de mes justificó el nuevo avance del dólar mayorista pero que todavía no alcanza a igualar los máximos históricos registrados a mediados de mes", comentaron desde PR Corredores de Cambio. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: