miércoles, marzo 14, 2007

SAN MARTIN. Ivoskus recibió la visita de alcalde gallego.


SAN MARTIN, Marzo 14, (PUNTO CERO) Jesús Otero, alcalde de Villa de Cruces, una localidad integrante de la Comunidad de Galicia, visitó el distrito el día viernes en el marco de una gira diplomática encarada por el titular de ese Municipio Español.
El alcalde cruceño expresó la necesidad de estrechar contactos con localidades argentinas y, en ese marco, se reunió con el Intendente Ivoskus en la sede de la Secretaría Privada del Palacio Comunal.
En el encuentro, se trató el proyecto de hermanamiento de ambas ciudades y se planteó la posibilidad de generar vínculos comerciales entre ambas ciudades.
Cabe señalar que el Intendente Ivoskus le describió a Jesús Otero las características principales de nuestro distrito, a la vez que le propuso gestionar la presencia de empresas de Villa de Cruces en el pabellón Internacional de la próxima edición de Epsam 2007, que se realizará los días 6,7,8 y 9 de septiembre en el Parque Yrigoyen.

“Para nosotros, como municipio eminentemente productivo, es muy importante seguir avanzando en la generación de nuevos contactos y vínculos con el mundo y este es un paso más en ese sentido.”- indicó el Jefe Comunal al finalizar la reunión. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: