martes, marzo 13, 2007

ECHAN AL GERENTE DEL ROCA POR FRAUDE

BUENOS AIRES, Marzo 13, (PUNTO CERO-La Política OnLine) El dueño de la empresa Metropolitano S.A., el cuestionado empresario Sergio Taselli, echó al gerente genral de su empresa, Osvaldo Iglesias, por un supuesto “ajuste de cuentas”, y a varios integrantes del directorio.
Según comentaron altas fuentes de la empresa a La Política Online, Taselli se habría enterado que Iglesias, su amigo y mano derecha en Metropolitano, junto a otros directivos de la empresa, estaban realizando fraudes contables para quedarse con dinero proveniente del ex ramal de trenes Roca.
“Entre los directivos de la empresa se `mexicaneaban´ plata. Taselli se enteró y, como tano que es, los rajó a todos sin vueltas”, explicó el vocero de Metropolitano. Así mismo, otros directivos de la empresa también fueron removidos por el mismo hecho.
“hace tiempo que pasaba, pero parece que lo hacían bastante bien. Hasta que Taselli se enteró”, concluyó la fuente. Todo sucedió en el transcurso de la semana pasada.
Por su parte, otros voceros de la firma decidieron bajarle el tono al conflicto que acabó en escándalo, argumentando que sólo se trataría de una “remoción de directivos” (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: