martes, agosto 19, 2008

CRUZADA PHILLIP HAMMOND EN JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Agosto 19, (PUNTO CERO) El día lunes 18 de agosto se celebró en la Iglesia Impacto, Ríos de Agua Viva sita en la calle Joaquín V. González de la ciudad de José C. Paz, la primera de las reuniones destinadas a preparar la visita y gran campaña evangelistica del predicador internacional americano Phillip Hammond en José C. Paz.
Convocados por el pastor Jorge Santander en dicha reunión se dieron cita los siguientes pastores: Walter Barrientos y Barbato Pérez de la Iglesia Canal de Bendición; Angelica Baez de la Iglesia Impacto de Amor; Albino Gioni del Centro Acción Cristiana; Juan Pereyra de la Iglesia Misionera La Hermosa; Carlos Duarte de la Iglesia Restauración 2000; Eladio Martínez de la Iglesia Jesucristo Sana y Salva; Adrian Pasinti de la Iglesia Puerta del Cielo; Santiago Chávez de la Iglesia Alas de Fuego; Luis Villalba de la Iglesia El Buen Samaritano; Luis Ibarrola de la Iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera Las Heras; Pedro Zamudio del Ministerio Evangélistico Ghezibba.
También se hicieron presentes el evangelista Néstor Pérez y Claudio Ochoa y los obispos Nicasio Fasia de la Iglesia Cristo la Verdad, Julio Abalo de la Iglesia Jesús es mi Pastor y Natividad Ramos y Eva Lencinas de la Iglesia Dios es la Verdad.
Por parte de la Municipalidad de José C. Paz estuvo presente el Director de Cultos Jorge Sánchez. En tal evento se hizo presente asimismo el teólogo, profesor Carlos Víctor Zalazar, Director del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz.
En dicha reunión, donde concurrieron miembros de la Iglesia Impacto, se fijo un próximo encuentro para el mes de septiembre con convocatoria ampliada de pastores sentándose las bases igualmente de un futuro instituto de Formación teológica de carácter oficial en el distrito de José C. Paz para toda la región.
Será un acto preparatorio de la campaña evangelista de los dias 5,6,7 y 8 de noviembre en José C. Paz del predicador internacional Phillip Hammond. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: