lunes, agosto 18, 2008

Tigre. Massa y Zamora recorrieron obras

TIGRE, Agosto 18, (PUNTO CERO-Infoban) El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrieron en las primeras horas del domingo diferentes obras del Municipio de Tigre.
La visita se inició en el camino de Villa La Nata, cuyas obras fueron empezadas en la gestión del actual Jefe de Gabinete y que están en plena ejecución.
Poco después estuvieron en el camino que une las localidades de General Pacheco y Benavídez, ambas del partido de Tigre, donde se efectúan obras de construcción y pavimentación de este camino esperado por los habitantes de la zona.
Luego recorrieron las obras de Avenida del Trabajo, una arteria de gran tránsito del municipio. Por último visitaron el Centro de Operaciones Tigre, desde donde a través de cámaras ubicadas en diferentes arterias del municipio se observa el tránsito con el objeto de optimizar la seguridad vial del partido.
Este centro se pondrá funcionamiento en la totalidad de sus 50 cámaras el próximo martes.
Tanto Massa como el intendente Zamora quedaron satisfechos por el avance de las obras, y estaba prevista una reunión con secretarios de distintas áreas para seguir el desarrollo de obras y gestiones del municipio.
Posteriormente el intendente Zamora encabezó el acto recordatorio al Gral San Martín en la localidad de Don Torcuato. (PUNTO CERO-Infoban).

No hay comentarios.: