martes, agosto 19, 2008

"En San Martín se respira trabajo, producción y desarrollo”

SAN MARTIN, Agosto 19, (PUNTO CERO) ) El titular de la Confederación General Empresaria, Marcelo Fernández, aseguró este mediodía al encabezar la celebración del “Día del Empresario Nacional”, que “no se trata de una casualidad que estemos organizando esta celebración aquí. En San Martín se respira producción, se respira trabajo y desarrollo”.
De esta manera, Fernández hizo referencia a que los festejos se llevaron adelante en el Centro de Exposiciones Migueletes, contiguo al Parque Yrigoyen, predio en el cual comenzará, en menos de un mes, “EPSam 2008”, la nueva edición de la muestra Pyme mas importante del país.
“Donde estamos parados -graficó Fernández- funcionaba Gatic, una de las empresas mas grandes de este país que tuvo que cerrar sus puertas como producto de políticas completamente perniciosas para el empresariado”.
“Hasta en esto el municipio es símbolo de lo que pasó en nuestro país. Porque hoy vemos instalado aquí un predio pujante, sede de una de las muestras mas relevantes de la Argentina”.
Relevantes presencias le dieron cuerpo a un acto muy bien organizado: el Presidente de la Confederación estuvo acompañado por el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, la Ministra de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Debora Giorgi, el jefe de la comuna de San Martín, Ricardo Ivoskus, y los titulares del Banco Provincia y Bisel, Guillermo Francos y Miguel Peirano, respectivamente.
Previo a la palabra de Fernández, el Intendente Ivoskus había señalado su satisfacción por volver a recibir al empresariado en el distrito en una celebración “íntimamente ligada al destino y al modelo de país que todos los argentinos estamos empeñados en construir”.
“Disfruto al afirmar que, junto con el saneamiento de la economía y de las finanzas municipales, y el ordenamiento administrativo de toda la estructura comunal, la recuperación del aparato productivo local es uno de los pilares sobre los que se ha asentado mi gestión de gobierno”, detalló
Por otro lado, luego de efectuar una amplia invitación a todo el empresariado a participar de EPSam –que se extenderá entre el 11 y el 14 de Septiembre próximos-, el jefe comunal hizo mención a las más de 7 mil empresas que se han instalado en el distrito tras la puesta en marcha del régimen de promoción Mipyme, que brinda diversos beneficios tributarios para firmas que se instalen en San Martín.
Finalmente, el titular del ejecutivo comunal efectuó un amplio reconocimiento a los empresarios del distrito, “quienes han sabido cumplir acabadamente frente a la sociedad con su compromiso de generar producción, empleo y riqueza para el bienestar y el progreso económico de todos”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: