martes, agosto 19, 2008

LANUS. Vecinos inmigrantes

LANUS, Agosto 19, (PUNTO CERO) ) En función de que el programa televisivo Arriba Italia, que se emite los días martes a partir de las 21:30 y los domingos desde las 12:30 hs, por el canal 8, desarrolla en el distrito una importante actividad cultural y que a su vez, despliega valores humanitarios partiendo de la difusión de las actividades que la colectividad italiana lanusense, el Intendente Darío Díaz Pérez firmo el Decreto Nº 1845 con fecha del 13 de agosto del 2008, que declara a dicho ciclo televisivo de interés municipal.
Además, teniendo en cuenta que los hijos de la península itálica representan con sus labores, una parte importantísima de la realidad local, el Gobierno Municipal ve con beneplácito toda actividad cultural que permita compartir la riqueza intelectual de una colectividad tan cara y constitutiva de nuestra identidad nacional.
Del mismo modo, personalidades de dicha comunidad corroboran la importancia que reviste cada salida al aire del programa Arriba Italia, transformándose en un ámbito de reencuentro y crecimiento cultural para todos los vecinos de Lanús.
Cabe mencionar que dicho documento público ha sido refrendado por la firma del Secretario de Gobierno local, Dr. Joan Carlos Viscellino. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: