lunes, abril 06, 2009

Miley Cyrus asegura que no se hizo cirugía de lolas

(Infobae) La estrella juvenil de 16 años, Miley Cyrus, aparecerá en la portada de la revista Glamour en su edición de mayo 2009. Allí la protagonista de Hannah Montana, además de hacer una producción de fotos, asegura que no se hizo una cirugía de lolas.
"Una cosa que me molesta es la gente que dice, ‘Miley realmente necesita perder algo de peso’ o ‘Ella se hizo los senos.’ Realmente empecé muy delgada, pero no vas a tener senos cuando tienes 12 años. Me pongo como, ‘¿Qué estás hablando, permítanme crecer!’ ", afirma la actriz y cantante en defensa de sus curvas naturales.
En la entrevista Miley también admite haberse convertido en una gran fanática de Jennifer Aniston y Angelina Jolie.
"Jennifer Aniston puede ponerse un vestido negro liso, con maquillaje y el pelo sencillo, y parece tan impresionante", dice de la ex de Brad Pitt.
En cuanto a la actual pareja de Brad, Angelina, Miley dice que la actriz "siempre se ve tan cómoda en su propia piel. Ella también cambió, al pasar de niña salvaje a mamá y tener una vida normal”.
La joven actriz también habló de su novio, el modelo de ropa interior Justin Gaston. "Lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho tiempo, fue haber conocido a Justin, porque él es la persona más respetuosa y desinteresada que he conocido nunca".



No hay comentarios.: