miércoles, abril 08, 2009

SAN ISIDRO: GRUPO DE PROFESIONALES ITALIANOS ESTUDIAN SAN ISIDRO. Actividades internacionales organizadas por el Rotary.

Integrantes del Rotary Club de Martínez y los miembros de la comitiva de destacados profesionales italianos que está realizando visitas de estudio en distintos sitios del distrito se entrevistaron con el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, para comentarle sobre los detalles de las actividades.
El encuentro tuvo lugar este mediodía en el palacio municipal de 9 de Julio 526 y contó con la presencia del titular del Rotary de Martínez, Guillermo Estegui; del presidente honorario de la entidad, Alfredo Laguzzi, y del team leader del grupo italiano, Corrado Perrone.
La comitiva italiana visitó el Hospital Central de San Isidro, la sede Martínez de la Universidad Kennedy , el centro de salud municipal “San Isidro Labrador”, ubicado en Tomkinson y Andrés Rolón, como así también casas construidas en el marco del Plan Federal de Viviendas para la urbanización de La Cava.
También, los Tribunales de San Isidro el Hipódromo de San Isidro.
Mañana -jueves 9- el grupo italiano disfrutará de una recorrida cultural por San Isidro en horas de la mañana y por la noche los integrantes de la comitiva serán agasajados por las autoridades del Rotary de Martínez con una cena en el restaurante El Candado.
Cabe agregar que las actividades son organizadas por los clubes rotarios de Martínez, San Isidro y Villa Adelina.



No hay comentarios.: