miércoles, abril 08, 2009

SE ENTREGÓ LA LÁMPARA DE BAJO CONSUMO NÚMERO 20.000 EN LUJAN

Se efectuó el canje de la lámpara N° 20.000 de bajo consumo en un acto encabezado por la intendenta Graciela Rosso y que contó con la presencia de Cecilia Casas, responsable del programa nacional de uso racional de energía del Ministerio de Planificación Federal.
La ceremonia tuvo lugar frente a la casa del vecino Rene Holvoet en la calle Lorenzo Casey y también participaron los ingenieros Carlos García Even y Alberto Fonseca, de la Universidad Tecnológica Nacional, además de funcionarios comunales y vecinos de Luján.
La jefa comunal explicó que “hacemos este trabajo todos los días del año, casa por casa, en todo el Partido de Luján. Esto forma parte de una estrategia de utilización racional de la energía”.
“Todos los vecinos –agregó Rosso- debemos saber qué parte nos toca a cada uno de nosotros individualmente en el tema de ahorro de energético. Todos podemos contribuir a que esa energía sea mejor utilizada para que más argentinos tengan acceso a ella”.
También destacó que el ahorro en materia eléctrica es importante porque nos permite tener una mejor iluminación en las calles, en las plazas, en los espacios públicos y en lo que tiene que ver con aparatología alimentada por electricidad”.
Por su parte, Cecilia Casas felicitó a la ciudad de Luján por la responsabilidad demostrada en el proyecto de uso racional de energía. “Aquí hay gente muy comprometida, y Luján es uno de los distritos que mejor ha llevado adelante el desarrollo del programa”.

No hay comentarios.: