miércoles, abril 08, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: INAUGURARON EL NUEVO EDIFICIO DE DESARROLLO SOCIAL

El intendente Jesús Cariglino acompañó a su par Sandro Guzmán y alMinistro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires en la inauguración de la obra.
El Jefe Comunal malvinense asistió al acto de inauguración del nuevo edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen 349, entre 25 de Mayo y Dr. Travi, en Belén de Escobar.
En el acto estuvo presente el Ministro de Desarrollo de la Provincia Lic.Daniel Arroyo, el Ministro de Salud Dr. Claudio Zin y el intendente local Sandro Guzman, entre otras autoridades.
La obra inaugurada consta de tres plantas, donde funcionarán las áreas de Niñez, Tercera Edad, Discapacidad, Adicciones, Asistencia Social, Pensiones, Programas Sociales, Salud mental, Derechos Humanos, Patronato de Liberados, Producción y Empleo, y una oficina de Descentralización de Gestión perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
Dentro del marco del Plan “Creando oportunidades”, se llevó a cabo también la firma del Convenio de Creación de Agencia, y el acta de Constitución de la red Local de Formación y Capacitación.

No hay comentarios.: