lunes, abril 06, 2009

JUNIN: DE NARVÁEZ “KIRCHNER ES EL SEÑOR PROBLEMA”. Se reunió con el intendente radical Meoni.

Francisco de Narváez calificó al ex presidente Néstor Kirchner como “el señor problema” al que espera enfrentar en las urnas.
“Kirchner es el señor problema”, señalo De Narváez antes de desafiar al ex presidente a “debatir públicamente ideas y propuestas, si el ex mandatario se presenta a la elección legislativa de junio”.
El dirigente peronista opositor llegó a Junín, en el noroeste bonaerense, para mantener contacto con vecinos, productores rurales, industriales y comerciantes. Previamente, mantuvo una reunión de una hora con el intendente local Mario Meoni.
Cuando un periodista le preguntó cuál era la significación política de que un diputado peronista disidente dialogara con un intendente radical cobista, De Narváez respondió: “no tiene otra significación que la necesidad de dos hombres de raíces partidarias distintas con vocación de construir soluciones para la gente”.
De Narváez señaló que Meoni es un intendente “al que respeto y admiro porque hace de Junín una ciudad pujante y yo como diputado nacional de mi provincia quiero enterarme de boca de los intendentes cual es la problemática de cada lugar”.
Asimismo, De Narváez informó que dialogaron sobre la situación económica de los municipios, la necesidad de preservar empleos y sobre los problemas de seguridad. Además, el diputado protestó públicamente de que Junín tenga que aportar fondos propios en materia de seguridad, cuando este problema debería resolverlo el gobierno provincial.
“El gobierno nacional y el provincial no tienen que hacer diferencias con los municipios según cual sea el signo político de su intendente” sostuvo el legislador nacional.
De Narváez visitará esta tarde el partido de Lincoln. Mañana, sábado, Pergamino y Arrecifes, mientras que el domingo recorrerá los distritos de 25 de Mayo y Olavarría. En las visitas, Francisco De Narváez mantendrá reuniones con dirigentes locales, representantes comunales, vecinos, productores rurales, comerciantes y representantes de la comunidad.

No hay comentarios.: