lunes, abril 06, 2009

INAUGURACION DEL PERIODO DE SESIONES EN JOSE C. PAZ

(Noticias Paceñas). El viernes por la tarde-noche quedó inaugurado el 14° Período Legislativo del Concejo Deliberante de José C. Paz, que contó además como es costumbre, de la palabra del intendente, quien realizó un mensaje hacia la comunidad.
Con la presencia de prácticamente todos los funcionarios del poder ejecutivo, de 19 concejales, (falto Mario Fillippa de la Coalición Cívica) y el intendente de San Miguel Joaquin de la Torre entre otros, dio comienzo de la sesión inaugural con la presidencia del concejal José Mondoví y el secretario del cuerpo Dr. Eduardo Serpa.
El izamiento de la bandera estuvo a cargo del concejal Miguel Sálate y el Secretario de Gobierno Rubén Caporaletti. Se leyó el decreto de presidencia de siete puntos. Se aprobó.
Luego se formó la comisión de recepción del intendente Mario Alberto Ishii, quien minutos después ocupa su lugar en el palco. Seguidamente se entonan las estrofas del himno nacional.
El concejal Mondoví pidió seguidamente recordar el fallecimiento “del gran demócrata” ex presidente de Raúl R. Alfonsín, y agradecer la presencia del presidente de la Federación Nacional de Veteranos de Malvinas Juan José Fernández.
A continuación hizo uso de la palabra el intendente Mario Ishii, quien agradeció a los presentes, mostró un video de sus nueves años y cuatro meses de gestión y habló por espacio de casi veinte minutos.
Terminado el mensaje, que podrán leer en la edición de mañana, se arrió la bandera, dando por concluido el acto protocolar.

No hay comentarios.: