miércoles, abril 08, 2009

PILAR: ALLANAN DESARMADERO, INCAUTAN AUTOPARTES DE MÁS DE 50 VEHÍCULOS Y DETIENEN A UN CORTADOR

Personal de la Jefatura Distrital Pilar, a cargo del inspector Ernesto Ortega, junto con efectivos del Grupo Halcón y unos 40 efectivos del Cuerpo de Infantería, realizaron esta madrugada un operativo en la localidad de Del Viso, donde secuestraron autopartes de 50 automóviles y aprehendieron a un sujeto mayor de edad, que posee antecedentes por robo y corte de vehículos.
El procedimiento comenzó esta madrugada a las 2 cuando los uniformados irrumpieron en un galpón de 20 x 100 metros, ubicado en calle Florida al 7900, de Del Viso.
En el terreno, detrás de los tapiales, habían edificadas dos casas, las cuales sobresalían de la construcción media del barrio, poseían pileta, quincho y en el interior de la finca se encontraron televisores plasmas, entre otros objetos de gran valor.
Las casas tenían un sistema de monitoreo desde el interior para visualizar a las personas que pasaran por su vereda. En total las viviendas allanadas son tres, dos dentro del predio mencionado y la restante en la cuadra siguiente.
En estos momentos la policía, en conjunto con personal municipal, se encuentra trabajando en el lugar, para clasificar, inventariar y cumplimentar con todas las tareas correspondientes.
La investigación comenzó en el mes de septiembre de 2008, con un minucioso trabajo de personal encubierto, escuchas, informes de registro de los automotores que ingresaban y salían del lugar, con intervención de la UFI N° 2 de Pilar, a cargo del Dr. Musso y Dr. Lortestein.

No hay comentarios.: