miércoles, abril 08, 2009

Duhalde: "Kirchner quiere sacarse a Scioli de encima"

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró como "un disparate total" la posibilidad de que el gobernador bonaerense se presente como candidato a diputado.
El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que la posibilidad de que Daniel Scioli encabece la lista de diputados nacionales del oficialismo "es un disparate total" y dijo tener "la impresión" de que Néstor Kirchner quiere sacarse al gobernador bonaerense "de encima".
Desde Estados Unidos, Duhalde sostuvo que "de consolidarse esta propuesta grotesca, se convalidaría no sólo el grotesco, sino la farsa de presentar a un candidato que finalmente no cumpliría las funciones para las cuales fue elegido".
"Tengo la impresión de que Kirchner quiere sacarse a Scioli de encima, porque en caso de perder la elección, ineludiblemente tendría que renunciar a la Gobernación bonaerense", enfatizó el ex mandatario, en declaraciones consignadas por la agencia DyN.
Las dudas respecto a la posible postulación del gobernador bonaerense las sembró ayer el ex presidente. En La Matanza, Kirchner dijo que "el mejor candidato es Daniel Scioli". A partir de allí las especulaciones comenzaron a crecer, hasta que el gobernador dijo que podría llegar a presentarse en junio.
"Estamos viendo y evaluando el escenario, que ha cambiado notablemente en los últimos días, y no descartamos ninguna alternativa.
Puede ser [candidato] Kirchner, mi hermano José o puedo estar yo mismo", dijo el mandatario a LA NACION sobre la posibilidad de liderar la lista del oficialismo.

No hay comentarios.: