lunes, abril 06, 2009

Macri ratificó la alianza con De Narváez-Solá

El titular del PRO anunció que su primor Jorge Macri integrará la lista del peronismo disidente en la Provincia. La próxima semana se definirá la candidatura de Michetti.
El titular del PRO. Mauricio Macri, anunció que su primo Jorge Macri integrará la lista del peronismo disidente en la Provincia.
Además, adelantó que la próxima semana se definirá la candidatura de Gabriela Michetti en la Ciudad y quiénes serán los principales postulantes para la Legislatura porteña“.
Todo va a andar bien. Vamos a hacer una lista de gran calidad. El entusiasmo que generó este espació continuará con una gran elección que va a cambiar el ciclo kirchnerista. Vendrán aires nuevos en la Argentina”, fue la frase que utilizó el jefe de Gobierno para hablar en C5N sobre la fricción que surgió en los últimos días por el armado de las listas en la provincias de Buenos Aires.
Sucede que luego del acuerdo entre Francisco De Narváez y Felipe Solá, surgieron algunas discusiones por los lugares que ocuparán los hombres cercanos al ex presidente de Boca en el armado bonaerense.S
in embargo, el titular del PRO confirmó que su primo, Jorge, integrará esa nómina y que el PRO va a participar “activamente” en la campaña que se realizará en la provincia de Buenos Aires, en donde se prevé la madre de la batalla electoral de junio.
Consultado sobre la posibilidad de que la vicejefe de Gobierno, Gabriela Michetti, encabece la lista de candidatos a diputados nacionales por el PRO en la Ciudad, el dirigente dijo que “después de Semana Santa se oficializarán las candidaturas”.
En ese marco, dijo que su espacio político aún está debatiendo quién será finalmente el encargado de encabezar la nómina de postulantes a la Legislatura porteña (en donde el macrismo tiene amplia mayoría).
Según las propias palabras de Macri, los principales candidatos son los actuales diputados nacionales Federico Pinedo y Esteban Bullrich, y el legislador Oscar Moscarielo (que tiene mandato vigente hasta 2011).

No hay comentarios.: