martes, mayo 05, 2009

ITUZAINGO: PASEO PRODUCTIVO PARA MICROEMPRENDEDORES EN LA PLAZA ATAHUALPA YUPANQUI

El domingo 10 de mayo se realizará el “Paseo Productivo de Microemprendedores” en la Plaza Atahualpa Yupanqui, ubicada en Ratti y Castelar, del Barrio 21 de Septiembre.
Entre las 10 y 18 horas, expondrán los microemprendedores productivos del distrito que vienen desarrollando actividades a partir de las capacitaciones y microcréditos que brinda el Gobierno Municipal y como cierre de la jornada se ofrecerán diversos espectáculos musicales.
En el paseo habrá 60 stands con diversos rubros como el calzado, marroquinería, talabartería, artesanías en madera, decoración y textil, entre otros.
“El propósito de cada paseo productivo que desarrollamos es que los microemprendedores puedan tener su espacio de comercialización, fortalezcan sus proyectos y promuevan el microemprendimiento como fuente de trabajo”, afirmó el Subsecretario de Producción y Políticas Sociales, Claudio Righes, en entrevista a una radio local.
Los vecinos que quieran exponer sus productos elaborados a partir de un microemprendimiento deben acercarse personalmente, de lunes a viernes de 9 a 14 hs., al Área de Microemprendedores de la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales, sita en Brandsen 1142.
Para informes y asesoramiento llamar al: 4623-5283/1129.

No hay comentarios.: