miércoles, julio 14, 2010

MALVINAS ARGENTINAS Bases para participar de la 3ra. Exposicíón de Pintura Artística y Escultura Ciudad de Grand Bourg


Arte & Movimiento convoca a la 3ra. Exposición de Pintura Artística y Escultura Ciudad de Grand Bourg, que se llevará a cabo con el objetivo de fomentar el conocimiento y difusión en pintura y escultura de los artistas de la región. Está abierta a todos los artistas residentes en la región.
Esta Exposición, que se convocó por vez primera en 2009, se ha convertido en una vidriera en el que, los interesados por el arte han pueden ver el recorrido por la creación artística que hay en la región.
La misma se llevará a cabo el lunes 16 de Agosto de 2010, en el Complejo Oasis de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, sito en la avenida Paso de Los Patos 450, de la ciudad de Grand Bourg, en el horario de 10,00 a 18,00 horas.

BASES
Objeto:

El objeto de estas bases es regular el procedimiento de participación en el marco de la 3ra. Exposición de Pintura Artística y Escultura Ciudad de Grand Bourg, con la finalidad de fomentar la creación, exposición y difusión de todo lo relacionado con pintura, escultura y los artistas de la región.

Beneficiarios:
Artistas de la región que trabajen en pintura artística y escultura en todas sus variantes.
Condiciones de participación: Serán admitidas obras originales firmadas. La técnica y el tema serán libres.
- Pintura: Las obras se presentarán con o sin marco o con un listón de 2 cm de ancho. Los artistas deberán presentar las obras con sus correspondientes caballetes para su exhibición.
- Escultura: Las dimensiones mínimas de las obras admitidas serán de 60 cm de altura sin peana; las máximas, de 150 cm en cualquier eje y 50 kg de peso. Para las piezas que consten de varios módulos, deberá adjuntarse las instrucciones para su colocación.
- Las obras presentadas por los artistas seleccionados serán expuestas públicamente.
- Los artistas seleccionados permitirán fotografiar y/o filmar sus obras con fines de difusión de la Exposición antes y después de realizada la misma.
- Los artistas, se harán cargo de la conservación y vigilancia de las obras durante la Exposición.
- Los gastos de envío y de devolución de las obras, su embalaje, seguros, etc, corren por cuenta y riesgo del artista. Los embalajes deberán ser reutilizables, para que puedan servir para la devolución de las obras.
- Durante la Exposición, los artistas podrán exponer y/o vender sus obras.
Criterios de valoración y ponderación de solicitudes: Entre todas las solicitudes presentadas, seleccionará los artistas que participaran en la 3ra. Exposición de Pintura Artística y Escultura Ciudad de Grand Bourg, de acuerdo al espacio disponible y por órden de inscripción.
La resolución de esta selección será notificada a los beneficiarios en un plazo de 48 horas.

Derechos de autor:
Son propiedad de los artistas, quedando estos como propietarios, incluidos todos los derechos de explotación de la propiedad intelectual sobre su obra. Arte & Movimiento se reserva derechos de comunicación pública, para lo cual puede hacer uso de reproducción total y/o parcial.
Finalizada la Exposición las obras deberán ser retiradas por sus autores en el día. Arte & Movimiento no se hará responsable de las obras, bajo ningún concepto, y de las no retiradas podrá disponer libremente en la forma que considere oportuna.
El incumplimiento de cualquiera de los requisitos citados en los apartados anteriores significará la exclusión del derecho de participación.

Documentación:
Presentación de la planilla de inscripción, con todos los datos allí requeridos, en Nazca 1054, entre Batalla de Chacabuco y Batalla de Maipú, ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.
- un resumen del currículum Vitae del artista.
Valor de la Inscripción: Veinticinco pesos ($ 25.-).

Lugar de presentación de las solicitudes:
Nazca 1054, entre Batalla de Chacabuco y Batalla de Maipú, ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, de lunes a sábados de 15 a 20 horas.
Telefóno: 02320-488150 / 15-6466-9159 (Sra. Amalia)
Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 12 de agosto de 2010.

Para más información:
www.arteymovimientogb.blogspot.com.
E-Mail: arteymovimientogb@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/Artey Movimiento.

No hay comentarios.: