miércoles, julio 14, 2010

Pilar: Cobos avanza en el armado bonaerense

(Infoban). El vicepresidente Julio Cobos se reunió con unos 300 dirigentes en Pilar, entre diputados nacionales, provinciales e intendentes.

El Martes 13 no parece haber sido impedimento para que tanto Néstor Kirchner, Julio Cobos y Mauricio Macri se embarquen en el armado de cara al 2011.

El ex presidente se reunió con legisladores provinciales en La Plata, Macri hizo lo propio con su tropa, y Julio Cobos, a cargo de la presidencia por el viaje de Cristina Fernández a China, no tuvo problema de agenda para reunirse con dirigentes de su sector en un salón de Pilar.

Con el claro objetivo de sumar apoyo en su carrera presidencialista, Cobos compartió el encuentro con dirigentes como los diputados nacionales Daniel Katz, Gustavo Serebrinsky y Mario Barbieri; los legisladores provinciales Roberto Filpo, Roberto Costa, Julia García, Aldo Mensi y Santiago Nino entre otros, y los intendentes Gustavo Posse y Mario Meoni.

También participó la diputada provincial Cecilia Moreau que con su linaje reafirmó la participación del sector radical que conforman Leopoldo Moreau y Federico Storani, que perdieron la interna partidaria a manos de Ricardo Alfonsín, el rival interno de Cobos.

Cobos viene realizando este tipo de encuentros a fin de diagramar los primeros pasos que le permitan posicionarse para enfrentar las urnas, y con la necesidad de recuperar un territorio vital para sus aspiraciones cada vez más abiertas, como lo es la provincia de Buenos Aires que perdió a manos del alfonsinismo.

De esta manera Julio Cobos realizó el lanzamiento de su candidatura presidencial ante los dirigentes que participan de su armado, con la firme intención de mostrar una imagen de cambio, en una reunión que tuvo las palabras del mendocino y un abierto diálogo con los presentes.

No hay comentarios.: