En el marco del Sistema Tigre de Calidad SiTiCal, que desarrolla la subsecretaría de Modernización de Gestión del municipio, y como demostración de la voluntad de prestar servicios a los vecinos de manera eficaz y eficiente, se realizó la Auditoría Interna según norma ISO 9001 en el área de Verificación Impositiva, avanzando en el proceso de Certificación de Calidad.
En dicha Auditoría estuvieron presentes la directora general de Gestión de Calidad, María Dolores Gómez; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el director de Verificación Impositiva, Luis Sena y el Verificador Impositivo Guillermo Gómez.
El secretario Daniel Chillo agradeció la colaboración del área de Gestión de Calidad por el trabajo realizado con la gente de su propio sector, destacando que “ahora comienza el desafío de trabajar con miras a la Certificación Final del área con foco en nuestros vecinos como destinatarios de los servicios que les brinda el Municipio”.
Seguidamente, Chillo afirmó que “este proceso de certificación es una herramienta indispensable para nuestra gestión. Tigre es uno de los municipios pioneros en interesarse en la Calidad de Gestión, teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos y generando conciencia de la importancia de mejorar día tras día”.
Tigre fue el primer municipio en Argentina que dio el puntapié inicial con la firma de la primera Carta Compromiso con el Ciudadano, y en esa línea de trabajo se sigue comprometiendo con sus vecinos, creando derechos y obligaciones, determinando estándares de calidad de atención y buscando la mejora continua de la gestión. Prueba acabada de ello es el proceso de Certificación de Calidad ISO 9001 en el que está inmerso el municipio.
En dicha Auditoría estuvieron presentes la directora general de Gestión de Calidad, María Dolores Gómez; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el director de Verificación Impositiva, Luis Sena y el Verificador Impositivo Guillermo Gómez.
El secretario Daniel Chillo agradeció la colaboración del área de Gestión de Calidad por el trabajo realizado con la gente de su propio sector, destacando que “ahora comienza el desafío de trabajar con miras a la Certificación Final del área con foco en nuestros vecinos como destinatarios de los servicios que les brinda el Municipio”.
Seguidamente, Chillo afirmó que “este proceso de certificación es una herramienta indispensable para nuestra gestión. Tigre es uno de los municipios pioneros en interesarse en la Calidad de Gestión, teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos y generando conciencia de la importancia de mejorar día tras día”.
Tigre fue el primer municipio en Argentina que dio el puntapié inicial con la firma de la primera Carta Compromiso con el Ciudadano, y en esa línea de trabajo se sigue comprometiendo con sus vecinos, creando derechos y obligaciones, determinando estándares de calidad de atención y buscando la mejora continua de la gestión. Prueba acabada de ello es el proceso de Certificación de Calidad ISO 9001 en el que está inmerso el municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario