jueves, julio 15, 2010

Ituzaingó: Impulso al sector maderero.

La Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales informó que el viernes 16 de julio a las 18.30 en UCIADI (Olazábal 841) se realizará una jornada con empresas del distrito Productivo Mueble-Madera (DIPROMM) que permitirán comenzar con el Programa de Incorporación de Diseño.
En dicha reunión se establecerá con la Diseñadora Industrial Beatríz Sauret las fechas de inicio del trabajo en cada empresa, los principios rectores del programa y se procederá a la firma del Acta Acuerdo para dicho programa.
Este servicio será gratuito para las siguientes 6 empresas seleccionadas: JULCAM, LA LEONA, EL REMANSO, SOLES EQUIPAMIENTOS, SOLUCIONES INTEGRALES y 2000 MADERAS.
Cabe destacar, que el programa que durará 9 meses, tendrá como objetivo principal generar una línea de productos competitiva a nivel nacional y regional, con la suma de las potencialidades de las empresas integrantes del DIPROMM y se dividirá en dos etapas: detección de oportunidades y diseño y desarrollo de un nuevo producto, incluyendo diseño, gestión de prototipado y división de las tareas.

No hay comentarios.: