jueves, julio 15, 2010

Villa Gesell confía en salir de la estacionalidad con el nuevo corredor vial

(Criterio Online). El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, consideró “sumamente importante y esperado” el anuncio de la licitación para las obras del corredor vial del atlántico que hizo el Gobierno nacional y aseguró que “es primordial” para vencer la estacionalidad como destino turístico.
El jefe comunal recordó que trabajó en este tema desde que ocupaba una banca en el Senado provincial “porque nuestra única industria es el turismo y necesitamos que la gente acceda de la mejor forma, con un tránsito seguro y tranquilo”.
Este corredor que entrelazará todas las rutas que llevan a la costa atlántica “nos permite salir de este desafío que nos planteamos que es la estacionalidad” dijo Rodríguez Erneta y enfatizó: “necesitamos hacerlo y esto es primordial, hacia el futuro con expectativa y esperanza”.
Así también quiso dejar en claro que “el Gobernador (Daniel Scioli) y la Ministra (de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez) entienden claramente que se crece con desarrollo. Es imposible crecer con un acceso que sea dificultoso y una provincia que pretende mostrarse al turismo internacional necesita esto”, sostuvo el intendente de Villa Gesell.

No hay comentarios.: