martes, septiembre 21, 2010

Funcionario del Senado bonaerense asumirá en el Congreso

Gustavo Duto será el reemplazante de Ramón Ruiz, quien falleció este lunes en el Sanatorio Otamendi.

El fallecimiento del diputado nacional Ramón Ruiz deja un hueco en el bloque del Frente para la Victoria que será cubierto seguramente no esta semana, pero sí en sesiones venideras, cuando jure quien sucedía al ex apoderado del PJ en la lista que el FpV presentó en la provincia de Buenos Aires en 2007.

Tiempos felices para el kirchnerismo, en esa oportunidad el oficialismo logró hacer asumir nada menos que a veinte diputados de esa lista; esto es, hasta el diputado nacional Ariel Basteiro.

De esa lista fueron asumiendo luego otros de los que figuraban en puestos sucesivos, ya sea por la renuncia antes de asumir del ministro del Interior Florencio Randazzo, o por la posterior dimisión de quien era cabeza de esa lista, Felipe Solá. Precisamente ese fue el último reemplazo registrado en esa lista, y en esa oportunidad asumió Juan Carlos Lorges en lugar del actual diputado del Peronismo Federal.

Ramón Ruiz ocupaba el lugar 16° de la nómina y su lugar será cubierto por quien aparecía en el puesto 23, Gustavo Alberto Duto, actual prosecretario Legislativo del Senado de la provincia de Buenos Aires.

Queda ahora en el primer lugar de la línea sucesoria la aliada kirchneristas del Partido Intransigente Lucrecia Monteagudo.

No hay comentarios.: