martes, septiembre 21, 2010

QUILMES: BAJANDO LOS DECIBELES DE LA TORMENTA EN EL GABINETE

Ayer, los distintos integrantes del gabinete municipal, salieron a poner paños fríos a la disputa planteada en el seno del gobierno local entre los secretarios David Gutiérrez y Raúl Oviedo contra Guillermo Robledo.
Todos salieron a negar la existencia de renuncias y desde las filas cercanas a la dupla del sobrino del Intendente, David Gutiérrez y del Secretario de Gobierno, Raúl Oviedo, empezaron a limitar sus cuestionamientos a la actuación de dos colaboradores del secretario de la Producción, Guillermo Robledo, Graciela Leda y José Luis Pavón.
Ambos tienen amplios manejos en las cooperativas del Plan Argentina Trabaja. Pese al silencio que le impusieron a la cuestión, el cimbronazo en el gabinete fue tema obligado en todas las tertulias políticas de la ciudad de Quilmes. Varios de los consultados por este medio vaticinaron que no habrá novedades importantes al respecto en el corto plazo.
En tanto, el resto de la dirigencia política del Distrito mira con atención cómo el jefe comunal quilmeño “surfea” sobre aguas turbulentas como consecuencia de las disputas internas del gabinete.
(Fuente: Diario 5 Días).

No hay comentarios.: