lunes, septiembre 20, 2010

Fito Páez brilló en San Miguel


Con motivo de la reinauguración del Corredor Aeróbico Municipal, el emblemático músico deslumbró a 20.000 personas en el Polideportivo Municipal de Bella Vista. Repasó sus grandes éxitos y deslumbró con su magnetismo sobre el escenario.
Pocas veces se puede ver un acontecimiento de esta magnitud en el conurbano bonaerense. Pero la gestión municipal de San Miguel ha logrado en pocos años convocatorias masivas, como en los festejos del Bicentenario, el cierre de las Olimpíadas con el Bahiano o las visitas de la Orquesta Sinfónica Nacional.
Este sábado 18 de septiembre, con motivo de la reinauguración del Corredor Aeróbico Municipal de la avenida Francia, fue el turno de otra visita de lujo: Fito Páez.
El cantautor rosarino brindó un show espectacular, en un enorme escenario que fue ubicado en el Polideportivo Municipal de Bella Vista. Allí, alrededor de 20.000 personas cantaron, bailaron y saltaron al ritmo de Fito. Con un extenso repertorio, que recorrió temas clásicos y algunos más recientes, logró que jóvenes, adultos y muchas familias pasaran un gran momento.
“Así se canta, San Miguel”, expresó el músico cuando dejó que la letra de la canción fuera interpretada por miles de almas. Entre saltos y palmas, Fito interactuó con el público, como sólo los grandes saben hacerlo.
Entre los temas más aclamados se encontraron “11 y 6”, “Tumbas de la gloria”, “Ciudad de pobres corazones”, “Polaroid de locura ordinaria”, “Circo Beat” y “A rodar la vida”. Cuando parecía que el show concluiría, Fito y los músicos volvieron al escenario para interpretar dos temas más, “Dar es dar” y “Mariposa teknicolor”, con un cierre a todo color. Finalmente, fueron una hora y cuarenta minutos del mejor rock nacional. Si algunos vecinos pensaron que en San Miguel hubo un terremoto, quédense tranquilos: fue Fito el que sacudió el suelo.


No hay comentarios.: