miércoles, septiembre 22, 2010

Villa Gesell: La oposición rechazó ceder lotes para construir hospital

Las obras a realizarse con fondos Provinciales,destinados a la construcción del hospital Materno Infantil y 80 viviendas fueron rechazadas por el ACyS.
La negativa del bloque opositor a ceder al gobierno provincial los lotes necesarios para construir 80 viviendas sociales y la primera etapa del Hospital Materno Infantil, causó rechazo en la comunidad geselina.
Al respecto, el contraríado y siempre polémico jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta sostuvo que se está avanzando en el “ambicioso” plan de obras para toda la ciudad, con ayuda económica de parte de gobierno provincial a través de la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez. Además, Ernerta destacó que sólo faltan “detalles administrativos”, para llevar adelante y concretar las obras.
Sin embargo, se mostró sorprendido al destacar la negativa de la oposición a ceder lotes para la construcción de un hospital Materno Infantil y 80 viviendas.
En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que “las cosas buenas” tienen cuestiones que “la mala política no entiende”. El bloque de la UCR, “no entendió que esto es preciso para toda la comunidad y en la sesión del Consejo Deliberante, no nos aprobó, los consensos que necesitamos”, para la construcción de 80 viviendas y la primera etapa para el hospital Materno Infantil.
En ese aspecto, el intendente enfatizó que este hecho “ha entristecido a la comunidad que no puede entender cómo el bloque de la UCR no puede aprobar algo tan importante”.

No hay comentarios.: