martes, septiembre 21, 2010

Abasto encabezó plenario del duhaldismo en los bomberos de Quilmes

Ángel Abasto, referente del duhaldismo quilmeño, encabezó un plenario en el salón de actos de los bomberos voluntarios de Quilmes. El dirigente que encabeza la agrupación Presidente Duhalde en la ciudad, se mostró escoltado por el concejal José Casazza, el pre candidato a Intendente, Carlos Rojas y su colaborador Alfonso García Vallano.

Abasto dedicó un poco más de una hora a explicar a un auditorio compuesto por varios ex funcionarios municipales y tradicionales dirigentes de Solano, los alcances de la nueva ley electoral de las “Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias” que ya entró en vigencia y establece como fecha de votación el 14 de agosto.

“De acuerdo a la norma, un candidato a presidente de un Partido puede llevar varios candidatos a gobernador e Intendentes sin ningún problema. Todos están obligados a presentarse”, aseguró. “El candidato que no participe de las elecciones Primarias en Agosto, no podrán presentarse a la elecciones generales de octubre”, acotó.

Igualmente, la convocatoria del dirigente duhaldista buscó poner en funcionamiento a su agrupación: “De este grupo surgirán los candidatos locales que sostendrán la postulación presidencial de Eduardo Duhalde en el marco del peronismo federal donde habrá otros tres aspirantes más (Rodríguez Saá; Felipe Sola y Mario Das Neves)”.

Por último, Abasto anunció para las próximas semanas la apertura del nuevo local partidario sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen en Quilmes Centro.
(Fuente: Diario 5 días).

No hay comentarios.: