martes, septiembre 21, 2010

Critican a Duhalde por tratar de seducir a Scioli

Desde el GEN reclaman un acuerdo progresista para recrear una alternativa frente a más de dos décadas de gobiernos peronistas en la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional por el GEN Horacio Alcuaz salió a fustigar al gobernador Daniel Scioli, señalando que “la impotencia o la complicidad que demuestra su incapacidad para enfrentar la inseguridad ciudadana, la degradación de la educación pública, la ausencia de una política seria para enfrentar el déficit habitacional, todo en el marco de un brutal endeudamiento provincial han sido el sello de la gestión” del mandatario provincial.

“Mientras el oficialismo empieza a tratarlo de ‘traidor’ y los medios especulan con su ruptura con Kirchner para fin de año, Duhalde se entusiasma con el “retorno” y sueña con impulsar su candidatura”, remarcó el diputado nacional, para quien “una clara y patética muestra que al final son ‘más de lo mismo’ como venimos denunciando desde el GEN”.

Para Alcuaz, “hoy, más que nunca se hace imprescindible promover un amplio acuerdo progresista que pueda transformarse en la eficaz y auténtica alternativa ante 23 años de decadencia de gobiernos del PJ en nuestra provincia”.

“Es hora de concretar una propuesta de gobierno que les permita a todos los bonaerenses salir del estancamiento y rechazar las falsas opciones. Desde el GEN convocamos a todas las fuerzas políticas y sociales a conformar un Frente Progresista que sintetice en un programa de igualdad y crecimiento nuestra propuesta de gobierno”, concluyó el legislador enrolado en las filas de Stolbizer.
(Fuente: El Parlamentario).

No hay comentarios.: