miércoles, septiembre 22, 2010

Bruera rechazó la invitación de Solá de sumarse al Peronismo Federal

El jefe comunal platense evitó pronunciarse sobre la invitación del ex gobernador Felipe Solá para sumarse al Peronismo Federal. Dijo tener la “convicción íntima” de que Cristina Kirchner será finalmente la candidata presidencial por el kirchnerismo. Y afirmó que Scioli y Sergio Massa, “nos han pedido casi encarecidamente que no hablemos de candidaturas.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, esquivó la invitación del pre candidato presidencial por el Peronismo Federal para sumarse a las filas de ese armado.

“Para poner en contexto, yo quiero decirles que tengo una amistad personal con Felipe Solá desde hace muchos años y muchas veces le he pedido consejos desde la gestión”, aseguró Bruera.

En ese marco, el jefe comunal se manifestó más bien dispuesto a luchar por “la posibilidad de generar un debate para lo que va a venir en el peronismo el año que viene, porque es necesario que el peronismo abra las puertas, la tranquera y que entremos todos a debatir”.

Bruera dijo -durante una entrevista en Radio Continental- tener la “convicción íntima” de que Cristina Kirchner será finalmente la candidata presidencial del kirchnerismo, aunque anticipó que pujarán para encontrar otro representante que encarne la “renovación” del partido.

“Con toda sinceridad, tengo la impresión de que la candidata va a ser Cristina”, aseguró Bruera al ser consultado acerca de quién cree él será el postulante del oficialismo, y eventualmente a quien apoyará él desde La Plata.

En ese punto, el intendente evitó definiciones, aunque aclaró que por el perfil del espacio que integra y el objetivo que se plantearon, “vamos a tratar de alentar” otras figuras que encarnen la renovación del partido.

“No hay que apresurarse, porque me parece que van a surgir algunos Gobernadores y tal vez probablemente algún intendente que tenga alguna relevancia nacional” en la grilla presidencial, dijo.

A la vez, el jefe comunal explicó que el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa, “nos han pedido casi encarecidamente que no hablemos de candidaturas porque eso atenta contra el tema de la gestión”.
(Fuente: La Política OnLine).

No hay comentarios.: