miércoles, septiembre 22, 2010

Pampuro dio apoyo total a Hugo Moyano como líder del justicialismo bonaerense

El senador oficialista por la provincia de Buenos Aires señaló en un comunicado de prensa que se reunirá con el titular de la CGT para “trabajar en los principales lineamientos y en el cronograma de actividades con vistas a las elecciones del 2011”.

El presidente provisional del Senado, José Pampuro, manifestó este martes su "total apoyo a la conducción de Hugo Moyano al frente del partido justicialista bonaerense".

Pampuro destacó en un comunicado de prensa que se reunirá con el titular de la CGT para “trabajar en los principales lineamientos, y en el cronograma de actividades con vistas a las elecciones del 2011”.

En los últimos días, Moyano fue criticado por intendentes como Pablo Bruera, de La Plata, y Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas, que sostuvieron que el mandato del líder del Sindicato de Camioneros al frente del justicialismo bonaerense es “circunstancial y transitorio”, y avalaron la figura del vicegobernador, Alberto Balestrini, como el conductor natural del partido a nivel provincial.

Balestrini se recupera de un accidente cerebrovascular que sufrió en abril pasado. Hace unas semanas, el secretario general de la CGT tomó su lugar. Dicha acción contó con el respaldo del ex presidente y actual titular de la UNASUR, Néstor Kirchner.
(Fuente: El Parlamentario).

No hay comentarios.: