lunes, septiembre 20, 2010

San Martín: Se entregaron 40 afectaciones de inmuebles a bien de familia

El Intendente Ivoskus entregó títulos de Bien de Familia a contribuyentes que realizaron su trámite, gratuito, en el Municipio de General San Martín.
El Intendente Ivoskus entregó títulos de Bien de Familia a contribuyentes que realizaron su trámite, gratuito, en el Municipio de General San Martín.
El último miércoles se realizó en la Sala Victoria Pueyrredón ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal, la entrega de 40 afectaciones de inmuebles a bien de familia.
El Intendente Comunal. Dr Ricardo Ivoskus, encabezó el acto de entrega, en el que se hicieron presentes además, el Secretario de Obras Públicas, Maudillo Dieguez Fernández, el Sub Secretario del área, Arq. Norberto D´ Andrea, el Director de Arquitectura y Vivienda, Dr. Hernán Giaccio, el asesor del Director Provincial, en representación del Registro de la Propiedad de la Provincia. De Buenos Aires, Sr. Pablo Goy, entre otros.
Las escrituras fueron rubricadas en el marco de la Ley 14394, dicho trámite es totalmente gratuito y establece que el inmueble afectado al régimen de bien de familia no será susceptible de embargo por deudas posteriores a su inscripción anual.
El Intendente Ivoskus expresó la importancia de este trámite ya que “el bien familia tiene la finalidad de proteger patrimonialmente al núcleo familiar y poner a la propiedad a salvo de una posible ejecución por remate.”
En la Dirección de Arquitectura y Vivienda de la Municipalidad de General San Martín continúa la inscripción gratuita de propiedades: la misma puede iniciarse, de lunes a viernes de 8.30 hs. a 13 hs., en la sede de la dirección, ubicada en calle 52 -Belgrano-, Nº 3747, 3º piso, San Martín.-

No hay comentarios.: