lunes, octubre 04, 2010

Tapalque: Dos nuevos patrulleros.

El gobernador Daniel Scioli firmó el viernes primero, junto a 81 intendentes, un convenio para la descentralización de la compra de 900 patrulleros, de tal forma que cada municipio tendrá la posibilidad de adquirir vehículos según sus necesidades.
Durante la actividad cumplida en Casa de Gobierno, Scioli también brindó un puntual respaldo al ¨accionar policial¨ y remarcó que esta descentralización apunta al fortalecimiento logístico en materia de seguridad ciudadana en la búsqueda de fortalecer el ¨trabajo preventivo¨.
El gobernador agradeció especialmente a los legisladores por ¨el acompañamiento¨ en la sanción de leyes que contribuyen ¨a defender la vida de nuestras familias y vecinos de la Provincia¨, secundado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.
Estuvieron el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra; el titular de la seccional Provincia de Buenos Aires de la FAM, Alberto Descalzo, y el intendente de la capital provincial, Pablo Bruera.
Participaron también el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y el titular del Senado, Federico Scarabino, entre otros funcionarios y autoridades policiales.
Además de los mencionados estuvieron presentes varios de los intendentes que firmaron el convenio con Scioli, entre quienes se contó el de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

No hay comentarios.: