jueves, octubre 07, 2010

PRO pidió informes sobre el Plan Barrios Bonaerenses

Una legisladora provincial elevó la solicitud a los efectos de conocer detalles del desarrollo de ese programa llevado adelante por la cartera de Desarrollo Social de la Provincia.

La diputada provincial de Unión PRO Nancy Monzón solicitó al Gobierno de la provincia de Buenos Aires que informe a través del Ministerio de Desarrollo Social sobre el funcionamiento del Plan “Barrios Bonaerenses”.

Monzón pidió el detalle de la cantidad de beneficiarios del programa durante el año 2010, saber en qué municipios funciona el plan, la nómina de beneficiarios del programa desde 2007 hasta octubre del presente año, consignando nombre, apellido y localidad, beneficiarios que hayan sido dados de baja hasta octubre de 2010, y los requisitos y procedimiento que deben cumplir y realizar los destinatarios para ingresar al programa.

El Plan Barrios Bonaerenses está destinado a personas desocupadas pertenecientes a familias sin ingresos, que no perciben prestaciones previsionales o seguro de desempleo, ni participan en otros programas de empleo, nacionales y o provinciales. Se financia con dinero del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires provenientes de la recaudación del Estado Provincial. En el presupuesto de este año tiene un crédito 144.000.000 pesos, íntegramente destinado a transferencias.
(Fuente: El Parlamentario).

No hay comentarios.: