domingo, octubre 03, 2010

Justicia: Diez ternas para la Provincia

El Consejo de la Magistratura bonaerense elevó al Ejecutivo diez ternas. Ocho son para ocupar cargos como juez del Trabajo, de distintas localidades, y las otras dos como juez de Garantías.
El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires elevó diez ternas al Poder Ejecutivo bonaerense para desempeñarse como juez en juzgados del Trabajo; y como jueces de garantías de diversas localidades. Todas las ternas fueron votadas por los consejeros el 20 de septiembre, aunque fueron comunicadas el pasado lunes 27.
Los cargos a cubrir por estas ternas se distribuyen entre las localidades de Lanús, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Justo y Trenque Lauquen. En Lanús, la terna integrada por Edith Silvia Chingolani, Alberto Gabriele y Miguel Ángel Osso, aspiran a desempeñarse como juez del Tribunal del Trabajo.
Mientras que, también para desempeñarse como juez del Trabajo, se elaboraron las ternas para los cargos en Bahía Blanca (un cargo), integrada por Daniel Alberto Bergero, Elvira Germano y Fernanda Beatriz Zuazaga y en Lomas de Zamora (un cargo), al que aspiran Mabel Mónica Cesario, Blanca Ester Rivolta y Adriana Mabel Terlizzi.
En tanto que en Morón (un cargo), María Alejandra Amaya, Luis Osvaldo Giménez y Pedro Mario González Pagnanelli, bregan por el cargo vacante y en Quilmes (un cargo), cuya terna está integrada por Silvia Cristina Bozzola, Ester Noemi López y Andrea Marcela Zacarias.
En tanto que en San Justo, existen tres cargos para cubrir como juez del Trabajo. La terna elaborada por los consejeros está compuesta por Claudia Susana Barrios, Silvia Cristina Bozzola, Diana Alicia Cuccaro, Pedro Mario Gonzalez Pagnanelli, Néstor Aníbal Leguizamón, Liliana del Carmen López, Karina Elizabeth Santillán, Andrea Spraggon Perciavalle y Walter Augusto Wayar.
Asimismo se elaboraron dos propuestas para cargos de juez de juzgado de Paz Letrado de Carlos Casares, departamento judicial de Trenque Lauquen, y de Coronel Suárez, departamento judicial de Bahía Blanca. Para el primero se propuso a Soledad Contreras; mientras que para el segundo Fernando Luis Goñi Pisano, fue el propuesto.
(Fuente: Diariojudicial.com).

No hay comentarios.: